Novela: Falso negativo

La Casa De Las Letras




  • diciembre 2024.
  • Organizado por Natalia Carnales.
  • Compuesto por 10 escritores.
  • 10 relatos.
  • participé con relato, prólogo, booktrailer y recursos visuales.

más de 100 descargas

Tuve el agrado de conocer a Natalia Carnales en Escritores Del Mundo y me siento muy orgulloso de verla crecer con cada proyecto al que ella participa o, en este caso, organiza.

Sus relatos siempre me han transportado al momento en que sucede la historia y, de cierta forma, he aprendido mucho de ella. Yo, que de esta industria no sabía nada, ella me ha enseñado mucho y, en la vida, siempre hay que saber tomar estas oportunidades para crecer.

En esta ocasión, Natalia, reunió a muchos autores para que unieran sus plumas en esta bella antología llamada: La Casa De Las Letras. Sin dudarlo, hablé con Natalia y ofrecí mi ayuda para lo que ella necesitara. Así que me puse manos a la obra y desarrollé el prólogo, el Booktrailer y algunos recursos visuales para promoción. Siempre es un agrado trabajar con ella y espero volver hacerlo en una próxima oportunidad.

RELATO – AUTOR

Luz Interna

Una vez, una historia similar a la publicada se me apareció en un sueño. Al comienzo, me sorprendí de lo bien estructurado que estaba ese sueño, porque tiendo a tener sueños ridículos y extraños. Luego, me di cuenta de que es perfecto para escribir un relato con una pequeña reflexión; como el sueño. Sin embargo, al darle más vueltas, pude entender y darle un significado cada importante detalle de aquel sueño.

Y así, inspirado por un sueño, di rienda suelta a la historia al momento de ver la portada.

Esta historia no busca reflexiones ni análisis profundos. Mas bien quiere que te deshagas de todo aquello que creas y que sientes que te hace daño; de todo aquello a lo que te aferras sin saber el por qué. Yo, como autor, quiero que disfrutes de la lectura. Sin embargo, si te das un tiempo para profundizarlo, bienvenido seas.

Imagínate despertar a bordo de un autobús, sin recuerdos ni memorias, sin maletas ni objetos y, definitivamente, desorientado. Imagínate que al ser más repugnante interrumpiendo tu profunda siesta para pedirte, de manera poco amable, que desciendas del autobús. Un hedor putrefacto y una densa neblina te revela no estar en un lugar muy agradable. Sin embargo, sientes el ímpetu de caminar… ¿descalzo?
En fin, créeme que la mansión o castillo levitante será el evento menos importante de esta extraña situación.

Sinopsis, Luz interna – Martín García Pedraza

Si leíste esta antología completa, o mi relato, y quieres realizar algún comentario, reseña, crítica y/u opinión respecto a esta, pues ¡bienvenida sea!
Siempre buscamos instancias para aprender y mejorar.
Recuerda que puedas compartir en tus redes sociales y suscribirte al final de esta página.
¡Contáctame!

Deja un comentario